Nuestra participación en el Programa de Aceleración de La Nave (Madrid)

La Nave & Sticker4life

Tras un proceso de selección, entramos en el II Programa de Aceleración en 2019 en la sección «Health», y todavía seguimos allí a día de hoy como Residentes.

La Nave es el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid. Un punto de encuentro de ciudadanos, empresas y toda una vibrante red de profesionales innovadores que están dando respuesta a los retos de la ciudad. Hay actividades diarias y formativas acerca de nuevas tecnologías y metodologías; un espacio de trabajo con 19 startups residentes y más de 70 coworkers; y un ecosistema, nacional e internacional, con más de 240 miembros que incluyen corporates, centros tecnológicos, universidades, etc.

¿Qué hace La Nave?

La Nave Forma

Adquiere nuevos conocimientos o mejora los que ya tienes con las actividades, regladas y no regladas, que te ofrecemos a diario, ¡y gratis! Charlas, talleres o cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas.

La Nave Conecta

Encuentra nuevas oportunidades profesionales. Organizamos eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con nuestra comunidad innovadora, nacional e internacional.

La Nave Acelera

Ponemos a tu disposición espacios de trabajo, para coworkers y residentes, en un entorno donde podrás colaborar con perfiles multidisciplinares del ecosistema innovador. Y con acceso a mentoría, asesoría, programas de aceleración, etc.

¿Qué hacemos nosotros en La Nave?

Dentro del programa, participamos en formaciones grupales, eventos on y offline, trabajamos en mentorías personales y participamos en Demo Days.

Ahora seguimos disfrutando del espacio de La Nave, que nos sirve de coworking, para un año más.

Incluso dimos alguna ponencia:

Estamos muy agradecidos con el apoyo recibido de parte de Ayuntamiento de Madrid y del equipo de La Nave 🙏🙏🙏

Os invitamos a ampliar información en su página web: https://www.lanavemadrid.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×

¿Necesitas ayuda? Te atendemos por aquí:

×